San Juan 8 > País > Cristina Kirchner

Esta es la supuesta escucha entre Cristina y Parrilli en la que hablan de incriminar a Stiuso

"Buscá las causas que le armamos", le habría dicho la ex mandataria al, por entonces, director de la Agencia de Inteligencia.

La nueva denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner está basada en una serie de escuchas de peculiares conversaciones telefónicas que mantuvo con el entonces jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, un hombre de su plena confianza.El primer diálogo registrado es del 24 de junio de 2016 a las 22:18 y allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionajes.
La segunda conversación es la más sugestiva: se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que el exespía Horacio Antonio Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la exmandataria como "una mujer loca" que "ya no tiene poder", reveló el portal Infobae.
- Hola - ¿Quién habla?- Yo- ¿Quién es yo? - Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos...No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios? - No, todavía no me llegaron.- Usá internet, pelotudo.
La tercera comunicación, según informó el mismo sitio web, se estableció cuatro días después, el 15 de julio, a las 9:45: esta vez Cristina Kirchner le comentó a su colaborador que la esposa del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera del ministro de Justicia, Germán Garavano, y que Gerardo Pollicita, el fiscal que impulsó la investigación en la que la ex jefa de Estado terminó procesada por presunto desvío de fondos de la obra pública, es un "coimero".

 Embed      



Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar...