"
San Juan 8 > Información General

Esta es la nueva sonrisa del jugador de Argentinos que trabó con la cabeza

Gaspar Iñiguez fue el actor principal de la jugada insólita del fin de semana. El volante del Bicho perdió tres dientes luego del fuerte golpe. Video.

Gaspar Iñíguez fue el protagonista inesperado del último fin de semana, cuando se tiró a los pies de Cristian Erbes con la cabeza. Ahora mostró su sonrisa con tres dientes menos.

Te puede interesar...

El pobre y aburrido empate entre Argentinos Juniors y Boca en La Paternal dejó poco fútbol para rescatar, aunque terminó siendo la imagen del fin de semana por una jugada insólita en la que el volante Gaspar Iñíguez terminó con tres dientes menos.

Cerca del final del encuentro, el jugador del equipo local decidió frenar la avanzada de Cristian Erbes tirándose de cabeza a sus pies. Claro está, el volante xeneize terminó chocando con su boca, que sufrió las duras consecuencias del impacto.

Lo cierto es que, ya recuperado de la conmoción, Iñíguez se animó a mostrar su "nueva" sonrisa, en la que se nota claramente la falta de un diente entero y la mitad de otros dos. Pese a esto, el jugador, que se encuentra haciendo un tratamiento odontológico y que seguramente sea titular ante Newell's el próximo domingo dijo que "lo volvería a hacer".

Fuente: minutouno.com