San Juan 8 > Información General

Está "afuera" del Bailando

Aníbal Pachano anunció que no volverá a ocupar su silla de jurado en “Showmatch”, mientras que Flavio Mendoza también puso en duda su continuidad.

Te puede interesar...

Mendoza salió al aire en simultáneo con Moria Casán y Aníbal Pachano en el móvil de “Dale! La Tarde”, situación que este último aprovechó para aclarar su situación en el Bailando 2013.

Al respecto, Pachano manifestó que no iba a ser parte del envío este año, a lo que Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, pidió que los jurados no renuncien en masa ya que Moria Casán había anunciado lo mismo algunos día atrás, antes de que la producción informara oficialmente la noticia de que no había sido convocada.

A su vez, Flavio Mendoza no se definió al respecto y dejó entrever que, a diferencia de lo que dicen todos los artistas, no tiene infinidad de proyectos para encarar este año.

“No voy a hacer como todos que dicen 'tengo muchísimos proyectos'. Lo cierto es que tengo 'Stravaganza' y lo de Ideas (del Sur)”, se confesó el coreógrafo y bailarín al aire.

Ante la pregunta de si creía que podría volver algún jurado de anteriores temporadas, como el rumoreado regreso de Graciela Alfano, Mendoza desplegó su ironía y dijo: “Si volvió tanta gente que dijo cualquier barbaridad al Bailando, yo ya no sé qué creer”.

A todo esto, y siempre picante, Moria aprovechó para fustigar a la producción de Showmatch: “Si no, terminarán como Gasalla, viniendo a cobrar su buena platita y después renunciando”, dijo en referencia a la rivalidad que mantuvo durante todo el 2012 con el capo cómico por el cachet que éste percibía por su participación.