"
San Juan 8 > Espectáculos > Zoe

Zoe luce irreconocible tras salir de Gran Hermano

Zoe mostró cómo es su vida afuera de la casa de Gran Hermano y dejó en shock a sus seguidores.

Zoe Bogach fue la última eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Se quedó afuera en la placa positiva, pero no está para nada triste. Afuera se reencontró con su novio Manu, amigos y familiares, y retomó la vida social que tanto extrañaba. Este martes, mostró el primer trabajo oficial que consiguió en esta nueva etapa y dejó a sus fans en shock: se la vio irreconocible.

A casi dos semanas de haberse ido del programa de Telefe, la joven protagonizó una campaña para una marca de ropa y el resultado fue impactante. Lució un vestido (de 490 mil pesos) corto de red de strass con escote buche en delantera y espalda. La prenda, además, tiene manga caída acampanada y capucha desmontable, y un viso de microfibra abajo.

Y eso no fue todo. Zoe generó asombro con el maquillaje y muchos usuarios se preguntaron si realmente era ella. “Es hermosa”, “Una belleza Zoe”, “Está cambiadísima”, “Parece otra persona”, “Al fin brilla esta Barbie”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las fotos que se viralizaron.

Te puede interesar...

image.png

A Furia se le escapó una información que le dieron en el confesionario y dejó mal parado a “Gran Hermano”

Furia habló de más y ventiló lo que Gran Hermano le dijo en el confesionario. Se trató de algo confidencial, pero que ahora quedó expuesto y arruinó los planes de la producción. Según le explicó a Darío Martínez Corti, pronto regresará al reality Mauro Dalessio, el joven con el que vivió un romance y muchas noches de pasión, aunque también varias situaciones polémicas.

“Ya te van a traer a Mauro, vos esperá. A vivir, por lo menos cuatro días, como yo pienso. Gran Hermano hoy me preguntó. Quiere saber si estoy ok. Yo no me hago cargo. Que venga, disfrute. Cáguense de risa. Capaz que entra Manzana también”, comentó.

Hasta el momento, lo que está confirmado son los saludos de los exparticipantes a los que siguen en juego. Esto podría ser un golpe letal para Juliana Scaglione, que ni se imagina cuánto la detestan los que abandonaron la casa.

FUENTE: TN