San Juan 8 > Espectáculos > Zaira

¡Zaira usa el verbo "icardear"! qué le dice el futbolista

Zaira Nara reveló que usa el verbo “icardiar”, un término muy polémico pues remite a la definición que se le puso a Mauro Icardi cuando enamoró a su hermana, Wanda. Fue en Los mammones, por América, donde contó que en el grupo familiar tiene un chat de WhatsApp donde se “bardean” entre los cuñados.

Te puede interesar...

En el marco de responder a la sección de las 24 preguntas que propone el programa, Nara primero aseguró que su actual cuñado “es más fachero que Maxi López”. Jey Mammon, su conductor, aprovechó la “oportunidad” para consultarle a Zaira, sin vuelta, sobre el uso del verbo que remite a que un amigo "le robó la mujer" a otro.

“¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”, consultó Mammon, lo que generó una sorprendente respuesta de Nara. Lejos de lo previsible, de que fuera una palabra “prohibida”, confesó. “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako (Von Plessen) y yo ()…”, arrancó la mamá de dos.

“Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho…”, confesó Zaira, sin tapujos. Luego, reconoció que ella, en primera persona --, más allá de lo que se diga en el chat familiar, lo implementó.

“Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado”. Y si se considera que se trata de un verbo “difícil de digerir”, Zaira agregó, luego de remarcar la confianza que la une con el jugador de fútbol. “Él me manda cosas mucho peores”.

Para Nara y los suyos, la polémica y el conflicto alrededor de la definición del verbo, parece no existir. Es más, lo usan para hacer humor y compartir un “código” familiar, a modo de ida y vuelta de comentarios.