"
San Juan 8 > Espectáculos > Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Valentino López en los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y su sobrino se tomaron el trabajo de ejecutar una estrategia para evitar cruzarse con L-Gante, quien también asistió a la ceremonia.

El sábado, en la gala de los Martín Fierro de la Moda, Wanda Nara se llevó una estatuilla. La conductora y empresaria se impuso en la categoría Mejor estilo de jurado en TV por su desempeño en ¿Quién es la máscara?

Ante la ausencia de la figura de Telefe, Valentino López, su hijo, subió al escenario para agradecer dicho reconocimiento. "Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que la hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios”, manifestó el joven.

Este lunes en Mañanísima, Majo Martino advirtió que Zaira Nara y su sobrino se tomaron el trabajo de ejecutar una estrategia para evitar cruzarse con L-Gante, quien también asistió a la ceremonia. La panelista recordó que Valentino hizo una historia en Instagram tratando de "payaso" al referente de la cumbia 420. "No quisieron cruzarse y lo lograron. No se cruzaron en ningún momento", explicó.

Te puede interesar...

Estefi Berardi, en tanto, indicó que la hermana de Wanda y su hijo llegaron cuando la ceremonia ya había empezado, no pasaron por la alfombra roja, pasaron directamente al salón para evitar el cara a cara con el artista.

FUENTE: Primicias Ya