Desde hace meses se especula con la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Ellos no desmintieron ni confirmaron su separación, así que los ojos siempre estuvieron puestos en sus redes sociales. Por ejemplo, se supo que a la modelo pasó más tiempo del habitual en el departamento que tiene su hermana Wanda.
Pero esta vez fue ella misma la que se mandó al frente: mientras posaba en un carrusel de fotos, sin querer queriendo, mostró a través del reflejo de un espejo que está acompañada por el padre de sus hijos.
Te puede interesar...
Los comentarios de este estilo llovieron en su publicación: “Decir que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”; “Espejito espejito, ¿quién es ese hombrecito?” y “Veo la punta de una alpargata”, entre otros.
Más tarde, LAM (América) mostró en sus redes sociales a la pareja felizmente cenando en un restaurante de Carmelo. En ese mismo programa, la modelo había dicho: “Me duele mucho las cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí puedo decir es que todo eso que salió de que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es totalmente mentira. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad, pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”.
También alguien los pescó paseando por Colonia, que queda a una hora en auto de Carmelo. Juariu compartió una foto en donde se los ve de espaldas.
“No voy a acelerar procesos o declaraciones”, sostuvo tajante hace algunas semanas en una entrevista. Sin embargo, parece que todo marcha mejor que antes para la pareja.