San Juan 8 > Espectáculos > Zaira Nara

Zaira Nara se animó al topless en las playas de California

Zaira Nara viajó en familia a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Zaira Nara, su marido JaKob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo disfrutan de unas exóticas vacaciones en Baja California, México. Desde allí, la modelo y conductora comparte fotos de su estadía y esta vez sorprendió con un inesperado topless en medio del mar.

Te puede interesar...

Siempre conectados con la naturaleza, comparten momentos en la playa, a la orilla del agua cristalina, caminatas, paseos con animales y en medio de las palmeras. De todo, Zaira va dejando registro en su perfil de Instagram mientras su hermana Wanda Nara le reclama que sigan el viaje por Europa para visitarlos.

Guillermina Davobe, gran amiga de Zaira Nara, comparte también estos días con su familia. La conductora, que culminó su contrato con Telefé y se prepara para nuevos proyectos que aún no ha dado a conocer, muestra día a día sus relajados pero no por eso menos coquetos looks que incluyen diversos atuendos con sombreros, gafas, ropa suelta y trajes de baño.

En su último posteo, lejos de mostrarse con sus pequeños hijos, se vio su costado más salvaje nadando en topless en el mar de Todos Santos.

Embed

Hasta aquí llegaron después de algunos días en Miami, donde Zaira se vacunó contra el Covid. Lo que sí aseguró, porque muchos seguidores le preguntaron por las curitas en los brazos de Mali y Viggo, que los niños no fueron vacunados contra el coronavirus, sino que antes de viajar a Estados Unidos se dieron las vacunas correspondientes al calendario habitual en Argentina.

FUENTE: Diario Uno