Zaira Nara pasó gran parte del verano junto a Facundo Pieres en Punta del Este, donde incluso se mostraron públicamente a modo de anunciar de alguna manera el comienzo de su romance, tras la polémica generada por ser el ex novio de su amiga, la también modelo Paula Chaves.
En tanto, hace unas horas la morocha dijo presente en un glamoroso evento en la presentación de un perfume, donde en charla con las cámaras de Intrusos (América TV) se despegó por completo del polista y aseguró estar soltera.
"¿Cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?" quiso saber el periodista Rafa Juli, cuando Zaira aseguró con su tranquilidad habitual: "Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar". Y sin más agregó con una sonrisa: "Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila".
Te puede interesar...
Ante esta tajante declaración, el notero no pudo más que repreguntar, para confirmar, si efectivamente está solita. Y su respuesta fue más que contundente. "Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento", concluyó contundente.