Comscore

ESPECTÁCULOS

Yatra, Los Caligaris y Ricky y Mau cerraron el Festival de Villa María

La 53ª edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María concluyó anoche en el Anfiteatro Municipal de esa localidad cordobesa con la destacada presencia del colombiano Sebastián Yatra, Los Caligaris y los venezolanos Ricky y Mau, que desataron una verdadera fiesta ante unas 12.000 personas.

Estuvo completo el recinto que se ubica a orillas del Ctalamochita, en la renovada costanera, como cada una de las cinco noches en las que se extendió el Festival, que tuvo como cierre la presencia de Yatra, quien dio un show que finalizó pasadas las 3 de la madrugada.

Yatra, que repasó todos sus éxitos durante su presentación, regresó al evento tras su presencia el año pasado y afianzó su vínculo con el público local y nacional, que agotó localidades en cada una de las presentaciones que realizó el músico.

Los regettoneros Mau y Ricky hicieron una previa extensa y también mantuvieron a todos de pie y cantando cada uno de sus temas, en una noche que había comenzado con la habitual fiesta circense que despliegan Los Caligaris en cada escenario donde se presentan.