Espectáculos
Martes 23 de Julio de 2019

Yanina Screpante le hará juicio al Pocho Lavezzi

Tras ocho años de amor, la modelo confirmó que decidió poner abogados que se encarguen de los arreglos económicos con el deportista.

Pese a que aseguró que terminaron en buenos términos, Yanina Screpante reveló que iniciará acciones legales contra su ex, Pocho Lavezzi, con quien estuvo en pareja por más de ocho años.

La expareja estaba intentando llegar a un acuerdo mutuo por cuestiones económicas debido a que Yanina abandonó su carrera de modelo para vivir junto al futbolista en Europa. En esa sintonía, Screpante aseguró que hubo "actitudes" que no le gustaron del jugador. "Igual soy una persona con códigos y no lo voy a mandar al frente", dijo en una entrevista en Cortá por Lozano.

Luego, profundizó en los diferentes escándalos que desgastaron a la pareja. "Lo del romance con la novia de Nacho Viale (quienes eran amigos de la pareja) es aparte. Yo hablo de cuando te estás separando que parece todo divino y después no es tan así. Nunca más volví a hablar con él, no lo tengo bloqueado pero se ocupan los abogados. Quise hablar de buena manera pero él no quiso", dijo Yanina.

En ese momento, Screpante reafirmó a qué va su reclamo que tiene que ver principalmente con un tema de vivienda: "Ahora estoy en un departamento que es de él, no tengo mi departamento... Pero es largo", resumió.

"Ella le dedicó su vida, dejó su carrera de lado para acompañarlo a estos lugares complicados y difíciles. Tuvo que aprender idiomas y el juicio se trata de eso, que haya un resarcimiento por ese tiempo dedicado", interrumpió Evelyn Von Brocke mientras Yanina asentía afirmativamente.

"Igual es mutuo. Yo creo un poco, a nivel vida, que él es quien es y yo soy quien soy gracias a ambos. Entonces estás ocho años con una persona... Yo no creo en la victimización de 'dejé mi vida', porque nadie me puso una pistola. Pero cuando uno dice 'vení a vivir conmigo, va a ser así y asá' y después no es así...", gregó la modelo.

Leé también: Las impactantes fotos de Pampita en la playa tras su separación de Mariano Balcarce

Por último, cerró: "Yo quise hablar por las buenas, y él también, pero no llegamos a un acuerdo. No me voy aponer a discutir por plata con alguien que estuve ocho años. Que hablen otros porque no está bueno y tampoco está bueno que el otro no reconozca nada. Es como que te diga 'bueno chau'".

Comentarios