Espectáculos
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Yanina Latorre se enojó con Pampita y estalló

La panelista de Ángel se mostró furiosa con la modelo

El mundo del espectáculo puede ser cruel y despiadado y, obviamente, hay que tener mucho carácter para sobrevivir en él, esto es algo que saben muy bien las mujeres que trabajan en cine, teatro y televisión, acostumbradas a tener que lidiar con cuestiones complejas, algo que sintetizó, de manera magistral, la gran Carmen Barbieri al decir, con toda sinceridad, "no hay amigos en este ambiente".




Eso acaba de quedar demostrado en el fuertísimo cruce que tuvieron dos referentes de Canal 13: Pampita y Yanina Latorre. A la escultural rubia no le gustaron los comentarios de la modelo y, fiel a su estilo, le dedicó un largo y fuertísimo monólogo en Los ángeles de la mañana, dejando bien en claro lo que piensa de ella a través de la ironía, el sarcasmo y el sentido del humor, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y el resto de sus compañeras.




"El otro día yo dije acá que Pampita facturaba más cuando estaba en pareja; ella no me vio pero todas sus amigas, Puli, Chuli, Pili, Mili, le fueron con el cuento mal contado, y ayer agarraron la palabra y yo, que también no tengo nada que hacer y veo todos los programas de la tarde, vi la partecita donde Pampita me contestaba", remarcó la mujer de Diego, entrando en calor, y luego duplicó la apuesta.



"Pampuchi de mi corazón, yo te entiendo y acepto tu respuesta, pero me contestaste algo que yo no dije. Yo no dije que tu cachet aumentaba, tipo soltera veinte. Ella dijo que a las galas va por solidaridad, como la de Barón B, y que por eso ella no cobra, que tengo mis serias dudas, pero bueno... También dijo que su cachet era muy alto, y que va a poquitos lugares", remarcó la mamá de Lola.



Y entonces tiró sus palabras más picante: "Pero Pampita de mi corazón, lo que yo dije es que cuando vos estás en pareja sos más buscada, tenés más eventos y que hasta en ocasiones donde por ahí te hacés la dura, te duplican o te ofrecen más, porque es verdad que es una gran nota Pampita y Moritán. No es que soltera vale cinco y en pareja diez. Yo lo que dije Pampita es que sos todavía más grosa cuando estás en pareja porque la gente quiere tu nota con tu novio".



Comentarios