San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

Yanina Latorre prepara un festejo de cumpleaños que durará tres días

Este miércolesYanina Latorre cumple 52 años. Tal como había anunciado, hará tres festejos. La primera de la celebraciones tuvo lugar la noche del martes en el parque de su casa al aire libre donde recibió a sus más íntimos y compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

El año pasado la angelita debió pasar su cumpleaños confinada luego de que Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar...

Con ganas de festejo acumuladas, este año decidió celebrar a lo grande. Pero para poder cumplir con los estrictos protocolos para la prevención del contagio de coronavirus, organizó tres reuniones distintas.

La primera tuvo lugar anoche en el jardín de su casa del country donde, con la ayuda de organizadores, montó un evento que contó con una lujosa ambientación, una gran mesa decorada y un exquisito menú.

“Volvieron los festejos. Al aire libre, claro”, gritó ella en uno de los tantos videos que subió a su cuenta de Instagram, donde reúne un millón y medio de seguidores.

En sus historias compartió la intimidad del festejo en el que estuvieron presentes su marido Diego Latorre, sus hijos Lola y Dieguito Latorre, su mamá Dora Caamaño, y unos cuántos amigos.

Como plato principal ofrecieron ojo de bife con salsa malbec o salmón grillado a la salsa de mostaza y miel, ambos acompañados por mil hojas de papa y verduras en juliana, y de postre volcán de chocolate o dulce de leche con helado de crema americana.

A las 12, llegó la torta, todos cantaron el “feliz cumpleaños” y luego bailaron al ritmo de la música que pasó el DJ. En sus historias de Instagram, Yanina se mostró feliz, querida y eufórica.

Sobre el fin de fiesta compartió una fotografía familiar en la que escribió: “¡Llegaron mis 52 y pudimos festejar!”. El posteo fue comentado por varias figuras del medio que le dedicaron buenos deseos, entre ellos se destacaron Cande Tinelli, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Lizardo Ponce entre otros.

Los festejos continuarán entre hoy y mañana, pero Latorre aún no dio detalles de esas celebraciones. Se espera que como anoche lo comparta en sus historias.