Espectáculos
Martes 14 de Enero de 2020

Yanina Latorre le contestó a los seguidores que critican su cuerpo

Yanina Latorre corre desde hace bastantes años, pero estuvo un tiempo fuera de las pistas por sus compromisos laborales. Ahora, que está descansando en Punta del Este, aprovecha para volver al ruedo y entrenar.

La mediática muestra en su cuenta de Instagram como son jornadas de running, luego da detalles de cómo sigue su alimentación, elongación, entre otras cosas.

Pero parece que no todo el mundo le gustan esos tips sino que la miran y reparan en los detalles y defectos de la mediática.


Entonces, cansada de notar que la gente le comenta sobre esas cosas y no sobre lo bueno que es sumar ejercicio y vida sana, la panelista de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, montó en cólera y les mando un muy poco sutil mensaje.


"Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas la pelotu... que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort...., pelotu...", empezó diciendo.


"En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. Cómprense una vida!", concluyó enojadísima.

Comentarios