San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

Yanina Latorre disparó contra Julia Mengolini después de sus críticas

Luego de que la angelita dijera que los contagios se dan "en los lugares más humildes" donde "se toma mate", la periodista la acusó de "odiar a los pobres".

Para reducir el riesgo de la variante Delta del COVID-19, el Gobierno impuso restricciones en los vuelos y muchos argentinos quedaron varados en el exterior. Eso le pasó a Yanina Latorre, que se fue a Miami a junto a su familia para vacunarse y vacacionar y, muy indignada, hizo una serie de reclamos a través de sus redes. Este martes, confirmó que en poco tiempo estará en Buenos Aires porque ya que consiguió pasaje, pero además hizo una serie de declaraciones que generaron polémica. Julia Mengolini se hizo eco de sus dichos y salió al cruce en Twitter, pero la ‘angelita’ redobló la apuesta.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la panelista cuestionó indignada: “No puedo creer vivir en un país que no dejan que sus ciudadanos vuelvan a su casa pero sí que en el Obelisco se junten no sé cuántas personas a festejar un partido”.

Te puede interesar...

En este sentido sostuvo que lo del partido se podía frenar: “Así como le enviaron cuatro gendarmes a Diego (Latorre) para controlar que estuviera en la casa, mándenlos a parar las manifestaciones”.

Con picardía Ángel de Brito quiso saber si lo encontraron en su hogar y Yanina sentenció: “Obvio, nosotros cumplimos eso porque aparte te denuncian enseguida. El problema no somos los que volvemos de viaje porque tenemos la cultura suficiente como para entender que tenemos que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo”.

Esta última frase generó un gran revuelo en las redes sociales donde le llovieron las críticas. Mengolini se hizo eco y disparó con munición gruesa: “Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate ni por los festejos en el Obelisco. El pelot... que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami”.

Enseguida Latorre le respondió por la misma vía. “La única tilinga sos vos, tergiversando como buena kirchnerista defensora de dictaduras y chorros. Además de ignorante por decirle pelot... a una persona que se contagia el virus. Nadie se contagia adrede, no tiene ganas de morirse”.

Las dos mujeres suelen protagonizar duros enfrentamientos. El último ocurrió en abril, luego de que la periodista dijera que consumió marihuana durante todo el embarazo, pero que antes de hacerlo leyó mucho hasta estar convencida de que no afectaría la salud de su bebé. Sus dichos generaron un gran revuelo y ella eligió salir a aclarar los tantos en Los ángeles de la mañana donde mantuvo un intenso intercambio con Yanina. En aquella oportunidad de Brito decidió apagarle el micrófono a su panelista para escuchar a la entrevistada.