San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

Yanina Latorre confesó que le preocupa la salud de su mamá

Yanina Latorre afirmó que su mamá "no está bien" por los dolores que comienzan en la espalda y se trasladan a todo el cuerpo.

Yanina Latorre no atraviesa un gran momento debido a la preocupación que tiene por la salud de su madre, Dora Caamaño. La mujer de 81 años sufre de dolores en la espalda que le generan un malestar en todo el cuerpo y debe medicarse.

"Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", contó la rubia sobre el problema de su madre en el ciclo radial de Marcelo Polino por radio Mitre.

Te puede interesar...

"Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo", agregó.

Yanina y su familia quedaron varados unos días en Miami tras haberse ido de vacaciones y que se encrudecieran las medidas de entrada de personas al país para evitar la proliferación de la variante delta de coronavirus.

FUENTE: Primicias Ya