San Juan 8 > Espectáculos

Yanina Latorre amenazó a Granata con revelar info de Horacio Cabak

Yanina Latorre se cruzó en radio con Amalia Granata. Compañeras hace años, un chimento terminó con una amenaza de cachetada. Fue en Polino auténtico, por Mitre, donde Yanina enfrentó a la diputada que estuvo a punto de revelar una información sobre Horacio Cabak, que le había contado en privado.

Te puede interesar...

El presente sentimental del conductor y el escándalo que se generó con su esposa, la madre de sus hijos, sigue generando nuevos capítulos. Y lejos de los micrófonos, en una charla que mantuvieron y , la panelista de Los ángeles de la mañana le compartió una “data”, que Amalia quiso "aprovechar" al aire.

Y esa acción, lejos de la buena onda y la empatía que tienen desde hace años, enfureció a Yanina que en vivo le puso los puntos a Granata, ya que rompía la estricta condición de no contárselo a nadie. “Hubo un político muy conocido que me llamó para preguntarme que tenía Cabak en el auto, yo no le dije nada, pero igual lo que tenía te…”, amagó a contar la diputada santafesina.

Y antes de que pueda completar su frase, Latorre la “paró en seco”, sin importarle que estaban al aire y que, del otro lado del micrófono, había oyentes escuchándolas. “Esto es para las feministas ¡Te voy a dar un bife, Amalia. Sos un estómago resfriado!”, dijo Latorre con tono amenazante. Pero ese no fue el único reproche que le dedicó.

“Parecés Celeste Muriega, ¡que se hace la panelista! Y da ‘primicias’ basadas en dos historias de Instagram”, le criticó Yanina, con el conductor, Marcelo Polino, como testigo privilegiado. “Yo defiendo la patria panelista, porque no es que cualquiera puede serlo. No alcanza con tener un culo, dos tetas y ser linda. Acá hay contenido”, agregó Latorre.

Entredicho de por medio, ¿qué le habrá contado Yanina a Amalia sobre lo que llevaba Cabak en su auto? La información todavía no se viralizó, pero lo cierto es que el tema podría llegar a traer muchísima cola si sale al aire al ver lo que se generó entre las compañeras de Marcelo Polino