"
San Juan 8 > Espectáculos

Y ahora, Natacha Jaitt se prendió a la pelea entre Jorge Rial y su hija

"Pensar que es un cabeza de MUNRO este pelotudo no puede ni opinar de ningún negro jajajaja ahí lo tené", dijo la mediática entre una catarata de tuits.

Natacha Jaitt se prendió a la pelea entre el conductor Jorge Rial y su hija Morena, además de compartir el audio en el que Jorge habla duramente a su hija, amenaza con pegarle a su novio e insulta a los cordobeses. "Cuidemos que urgente un terapeuta se ocupe de Morena. En serio lo digo gente, ya fuera de todo chiste", puntualizó la mediática que se popularizó por viralizar los audios comprometedores de Diego Latorre.


"Extrañaba volver a los audios", dijo la sexual morocha al compartir el audio en que Jorge Rial se pelea con su hija "Pensar que es un cabeza de MUNRO este pelotudo no puede ni opinar de ningún negro jajajaja ahí lo tené. En fin todo salta, falta la cana...ah y la guita corrupta que recibió de Cristobal López".

Te puede interesar...

Antes había opinado: "Acá me da la razón @rialjorge que le pago al novio cejas mejor que yo anterior y al actual de inferiores jajajajaj lpmadreeeeee ???? "Vos te pensas que está con vos porque quiere? O el otro? Pero de verdad lo pensás? "TE VENDISTE SÓLO JORGITO , GRACIAS"

"Mientras tanto espero q los cordobeses hagan mierda a jorgito rial, ya es la segunda vez q los denigra e insulta eh? Nadie dice nada que amenaza de fajar a un pibe? Y recordemos que también amenazó al anterior actor de novio de la hija q tiene las cejas mejor depiladas q yo".


 Embed      



 Embed      



 Embed      



 Embed      



 Embed      


 Embed      



 Embed      



 Embed      


 Embed      



 Embed