Espectáculos
Viernes 20 de Julio de 2018

Wanda se despidió de Argentina con un video en ropa interior

La modelo publicó imágenes que muestran su figura antes de volver a su casa de Italia.

Wanda Nara hizo un viaje fugaz al país junto con sus hijas Francesca e Isabella, tras haber disfrutado de unas vacaciones con Mauro Icardi. La mediática planificó esta escapada para pasar unos días con su hermana Zaira y su sobrina Malaika.
Para despedirse de Buenos Aires, Wanda grabó un video con su celular en el que aparece en ropa interior, caminando por el baño. "Verano nos vemos pronto", escribió en su cuenta de Instagram, en referencia a su vuelta a Italia, donde vive con su esposo y sus cinco hijos.
Wanda se fue a italia

En su corta estadía en la Argentina, estuvo involucrada en una polémica por causa de unas fotos que les sacaron en las playas de Ibiza y se divulgaron en los medios. En las redes sociales, se generó un debate en el que algunos la criticaron por su figura, mientras que otros la defendieron.
Embed

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Enojada por esta situación, Wanda hizo un descargo contra la prensa en Twitter: "Todo muy divertido, mucho tema para hablar..., pero todo tiene un límite. El derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".
"Seguramente hicieron mucho por mí , más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie. Les di mucho tema: real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir", finalizó.
wanda2.PNG
wanda3.PNG

Comentarios