Wanda Nara fue elegida como la conductora de Masterchef, como anticipó Ángel de Brito en LAM (América TV). La botinera estará al frente de la competencia de cocina, que este año tendrá a cocineros amateurs ante la atenta mirada del jurado.
El nombre de la empresaria comenzó a sonar fuerte cuando se empezó a rumorear que estaban preparando una nueva edición del certamen, pero sin Santiago del Moro, que seguirá ligando al éxito de Gran Hermano.
En los últimos meses fueron varios los nombres que barajaron en Telefe para ese formato. Paula Chaves, Iván de Pineda y Nicolás Occhiato estaban en la lista de candidatos. Sin embargo, Wanda logró vencer en esa puja.
Te puede interesar...
Cada vez falta menos para la vuelta de Masterchef a la pantalla chica. Este año, una vez más, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui serán los integrantes del prestigioso jurado.
Los dolorosos mensajes de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el terremoto en Turquía
La población de Turquía se encuentra conmovida tras el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió durante la madrugada del lunes al sureste de ese país y el norte de Siria, donde se registraron más de 1500 muertos y miles de heridos.
En ese país se encuentran Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes estaban compartiendo el último fin de semana junto a sus hijas Isabella y Francesca además de Benedicto, hijo de la modelo con Maxi López, según mostraron en redes sociales.
Por eso, ambos sumaron sus sentidos mensajes acompañando a la ciudadanía de Turquía, en medio del shock y la emergencia provocados por el terremoto que implicó miles de edificios derrumbados, que podrían significar aún muchas más víctimas.
A través de su cuenta de Instagram, Icardi publicó una imagen de un listón negro y una leyenda en turco "geçmi olsun" que en español significa "que te mejores pronto", junto a un corazón roto y unas manos rezando. Inmediatamente, cosechó más de 350 mil «me gusta» y otra tanta cantidad de comentarios.
También Wanda hizo lo propio: a través de sus historias de Instagram sumó un listón negro, acompañado de la misma frase "que te mejores pronto", dejando sus deseos ante la catástrofe de las últimas horas.
Cabe destacar que tanto el jugador del Galatasaray como la modelo se encuentran residiendo en la capital del país, Estambul, por lo que se encuentran a unos 1.134 kilómetros de distancia de la zona de desastre.