"
San Juan 8 > Espectáculos

Wanda Nara habló del pedido de restitución internacional pedido por Icardi

A veces hay cosas que no necesitan una respuesta", le respondió Wanda con total honestidad a Ángel de Brito.

Tras el pedido de Mauro Icardi de la restitución internacional de sus hijas, Wanda Nara habló este miércoles en LAM (América TV) y se mostró más preocupada que nunca.

"Sí, no puedo hablar de eso, ya saben lo que pasó", comenzó diciendo la empresaria ante la pregunta del conductor Ángel de Brito sobre la decisión de Mauro de llevarse a sus hijas a Turquía.

Cabe mencionar que este miércoles se conoció la medida cautelar que les impide hablar con los medios del conflicto que enfrenta la expareja. Si uno de los dos la incumple deberá pagar 100 millones de pesos.

Te puede interesar...

"¿Cómo estás vos?", le preguntó a continuación el presentador. "Imaginate. A veces hay cosas que no necesitan una respuesta", le respondió Wanda con total honestidad.

Luego, De Brito quiso saber si ella se quedará a vivir en la Argentina. "Sí, yo tengo trabajo acá, tengo un contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para MasterChef y arranco las grabaciones de Love is Blind. Nada cambia de mis planes laborales", contó la rubia.