San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara confirmó su acercamiento con Mauro Icardi

Con un sugestivo mensaje en una foto de Mauro Icardi, Wanda Nara alimentó los rumores sobre una posible reconciliación.

Hace apenas un día, Wanda Nara le había confirmado a Ángel de Brito que se iba a quedar en Argentina, y su separación de Mauro Icardi sería un hecho. Sin embargo, por estas horas, un nuevo gesto de la empresaria con el futbolista vuelve a poner en dudas qué pasará entre ambos.

Wanda está instalada en Punta del Este desde fines de diciembre, y no pasó ninguna de las dos fiestas con su, por ahora, marido, lo que permitía entrever que las cosas ya estaban definidas. Pero las idas y vueltas entre ambos son muchas, sobre todo en el plano virtual.

Te puede interesar...

Ellos suelen demostrar su enojo, amor y muchos sentimientos más a través de sus cuentas oficiales de Instagram, y cada "like" cuenta en la relación de los padres de Isabella y Francesca.

Por eso, sorprendió el "me gusta" que la empresaria le dio al jugador del Galatasaray, indicando un pronto acercamiento entre los dos que se develará en los próximos días.

Y no sólo eso: en la foto en la que Mauro está entrenando, ella le dedicó un dibujo del elemento del fuego, que bien saben quienes transitan el universo de las redes sociales significa sólo una cosa: atracción sexual.

mauro like de wanda.jpg

Cabe destacar que los hijos que la hermana de Zaira tiene con Maxi López comenzaron las clases virtuales, y es inminente el viaje de Wanda a Europa para que las niñas comiencen de modo presencial el ciclo escolar.

FUENTE: A24