San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi

Un enigmático posteo que parece apuntar a una tercera en discordia encendió la mecha de la bomba que terminó de explotar con la confirmación de la modelo en redes sociales.

Conun enigmático posteo en sus redes sociales para una destinataria incierta, Wanda Nara terminó de confirmar su separación de Mauro Icardi, a quien dejó de seguir en Instagram. La propia modelo y representante se lo confirmó a una conocida cuenta de noticias de la farándula.

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Te puede interesar...

Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde.

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

El ida y vuelta de Wanda Nara en las redes sociales con su mensaje

Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.

Wanda Nara y la confirmación de su separación de Mauro Icardi

Después de varias idas y vueltas siguiendo y dejando de seguir al delantero, la cuenta @chismesdeker terminó de confirmar la ruptura de la pareja al compartir un chat con la propia Wanda Nara. "Me separé", fue el escueto mensaje que dejó compartir.