San Juan 8 > Espectáculos > familia

Wanda Nara celebró su mejor regalo de Navidad

Aunque materialmente tenga todo lo que se le antoje, los últimos tiempos fueron angustiantes para Wanda Nara a causa del escándalo que atravesó con su marido Mauro Icardi al desatarse el escándalo de infidelidad con la China Suárez. Pero esa situación parecería haber quedado atrás porque festejó a todo trapo esta Navidad en familia.

Instalada en su casa del barrio privado Santa Bárbara, la mayor de las Nara no quiso no dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, canjes varios mediante, hubo mesa para el grupo de adultos a orillas del lago artificial, así como una especial mesa navideña para los más chicos decorada en blanco, rojo y verde, acorde al festejo.

Te puede interesar...

wanda-posteos-navidad-1jpg.jpg

Claro que después del vendaval que pareció por un momento arrasar con su familia, esta Nochebuena Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron mucho para festejar: siguen juntos, en familia y apostando al amor de la pareja.

Por eso la empresaria, además de tirar la casa por la ventana, se mostró en las redes junto a su marido y sus 5 hijos asegurando "Ellos son mi mejor regalo", y deseando una Feliz Navidad para todos sus seguidores.

wanda-nara-navidad-familiajpg.jpg

Claro que el festejo comenzó desde bien temprano con los más chicos disfrutando de la enorme pileta, para luego cuando el sol comenzó a caer, ya todos bañados y cambiados, se dispusieron a celebrar con la familia y algunos amigos. Hubo mucha comida, tragos, música y baile que duró hasta las 5:30 de la mañana.

Si bien la breve lluvia amenazó con abortar los festejos en plena madrugada, nada los detuvo y Wanda Nara fue compartiendo desde sus historias de Instagram cada uno de los movimientos de la casa: desde asegurar que la fiesta no se suspendía por lluvia, pasando por el servicio que se ocupó del catering y la limpieza en la cocina, hasta el baile a orillas de la pileta ya en pleno amanecer junto a su hermana Zaira, su madre y el resto de los presentes.