San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda le dijo adiós a la Argentina con un desnudo total

Antes de regresar a Europa, Wanda Nara hizo estallar las redes con un desnudo total arriba de un caballo.

La inesperada vuelta de Wanda Nara a la Argentina sigue dando que hablar. La modelo aterrizó hace unos días en Buenos Aires y llegó para visitar a su hermana Zaira y conocer a su sobrino Viggo. Pero durante su breve estadía, además de disfrutar de espectaculares días de calor en el campo con su círculo más íntimo, aprovechó para renovar el book de fotos. Fiel a su estilo, primero compartió con sus seguidores imágenes donde también aparece Zaira, con la que hace muchísimo no compartía un shooting. Con un body blanco con detalle de plumas, Wanda elevó la temperatura y lo coronó con una foto en topless al aire libre. Pero finalmente la mujer de Mauro Icardi terminó redoblando la apuesta con un desnudo total.

Wanda Nara 1.jpg

A gusto con su cuerpo, se la ve posar a Wanda sin pudores arriba de un caballo y las redes estallaron. Al pie de la publicación, que enseguida se volvió viral con más de 90 mil likes, escribió: “Pisando fuerte”, junto a una bandera de su país natal. Wanda Nara se volvió fanática de la equitación en los últimos años: practica el deporte en París y comparte esta pasión con sus hijas Isabella y Francesca quienes sorprenden con sus outfits hípicos desde la cuenta de su mamá. Su hermana Zaira fue una de las primeras en comentar la audaz foto de Wanda. “Qué bomba! Te faltan las bombachas (ambas) y las botas”, escribió mientras los me gusta se multiplicaban. Anoche, antes de emprender el regreso a París, la modelo se despidió con una cena íntima de familiares y amigos.

Te puede interesar...

Wanda Nara 2.jpg

La vuelta de Wanda a la Argentina

Mientras el mundo entero lamentaba la inesperada muerte de Diego Armando Maradona, Wanda Nara sorprendía con su llegada sin aviso a la Argentina. Esta vez Wanda no lo había anunciado en sus redes y hasta continuaba publicando fotos de su casa de París para despistar sobre su arribo secreto a Buenos Aires. De nuevo “en casa”, la mujer de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes. Pero lo más importante fue que, tras varios meses confinada en el exterior, logró cumplir con su gran cuenta pendiente: ver, por fin, a su sobrino Viggo. El hijo de su hermana Zaira Nara, que nació en febrero de este año y producto de la pandemia no había podido ver personalmente, finalmente conoció a su tía que presumió feliz su primera postal con el pequeño en Instagram.

“Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo”, publicó Wanda junto a la tierna imagen con el niño al que esperó tanto para alzar en sus brazos. Durante el reencuentro al aire libre, con cabalgata de por medio, Wanda se reencontró con amigos y familiares, entre ellos Sol Estevanez, que hace poco había estado en Europa con ella para el cumpleaños de su hija Isabella, y su mamá Nora Colosimo.

FUENTE: TN