Instagram
Lunes 01 de Enero de 2018

¡Volvieron!

Neymar arrancó el 2018 con todo y una grata sorpresa para sus seguidores. Con una foto bien cachonda, confirmó la noticia más esperada.

La estrella del París SG Neymar disfrutó de una fiesta en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró y besó a su exnovia, la actriz Bruna Marquezine.

De vacaciones navideñas en su país, el brasileño llegó el sábado a la isla y fue captado en varias fotos y videos en las redes sociales bailando en una discoteca junto a amigos.

En ese mismo lugar estaba Marquezine, una famosa actriz de telenovelas de 24 años, con la que el delantero rompió por tercera vez en junio pasado.

Pero una foto de ambos besándose fue inmortalizada por el fotógrafo Raul Aragão, que colgó la imagen en su cuenta de Instagram encendiendo especulaciones en la prensa brasileña sobre una posible vuelta de la pareja.

Embed

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el



Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el exatacante del FC Barcelona, de 25 años, llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.

AFP-NA