Espectáculos
Jueves 18 de Abril de 2019

¿Volver al Futuro 4? La foto de uno de los protagonistas que ilusionó a los fanáticos

"Volver al Futuro" es una de esas películas que marcó una era. Esta trilogía, que se estrenó entre los años 1985 y 1990, narraba la historia de un adolescente llamado Marty McFly (protagonizado por Michael Fox) y su amigo, el Doctor Brown (Christopher Lloyd), quien crea una máquina del tiempo, mediante la cual viaja 1885, 1955 y 2015, para corregir una serie de eventos desafortunados que altera su realidad en el presente.

La película se convirtió en un clásico, dando lugar a miles de referencias culturales, como el auto DeLorean en que se realizaba cada viaje. Muchos de sus fanáticos han pedido en reiteradas oportunidades que haya una cuarta entrega. Y este miércoles hubo algo que les aumentó la ilusión.


En su cuenta de Instagram, Christopher Lloyd publicó una foto junto con Michael Fox, Thomas Wilson (intérprete de Biff, el chico que golpeaba a Marty) y Lea Thompson (Lorraine, madre de Marty). Para acompañarla escribió "BTTF IV" (siglas en inglés de "Volver al Futuro 4").

Embed
Ver esta publicación en Instagram

BTTF IV

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el



El posteo se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30.000 likes y miles de comentarios. El público estuvo dividido entre aquellos que los alentaron a que filmen la continuación de la trilogía y quienes les aconsejaron que no lo hagan.

Sin embargo, el diario La Vanguardia de México, rápidamente aclaró la situación y publicó que no era el anuncio de una nueva película, sino que se trataba de un simple evento que reunió a los actores. Por otro lado, Michael Fox padece de párkinson, por lo que sería imposible realizarla.

Comentarios