"
San Juan 8 > Espectáculos

Viviana Canosa tras su divorcio: "Me siento más feliz"

La conductora se refirió a la separación con Alejandro Borensztein y contó cuando le dijo a su hija Martina del final del matrimonio.

Viviana Canosa habló de su divorcio de Alejandro Borensztein en una entrevista en "Vino para vos", ciclo que conduce Tomás Dente por KZO.

"Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz", remarcó.

"Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada", expresó la conductora.

Y contó cuando le dijo a su hija Martina que se separaba del padre: "Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre".

"Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos", cerró Viviana.

El video.

 Embed      



Te puede interesar...