"
San Juan 8 > Espectáculos

Viviana Canosa confirmó que está divorciada de Alejandro Borensztein

Luego de dos meses de versiones, la conductora se encargó de confirmar su separación mediante un audio enviado a Ángel de Brito.

 Embed      

Desde enero de este año, han surgido rumores periodísticos en el medio que alejaban a Viviana Canosa de Alejandro Borensztein, el empresario e hijo de Tato Bores.
Después de que ella lo negara en varias oportunidades, finalmente lo confirmó mediante un audio que le envió a Ángel de Brito, que lo pasó en el aire de "Los Ángeles de la mañana".

Viviana confirma: "Me divorcié, lo mantuve hasta ahora en silencio porque era algo muy personal, de nuestra familia. Está todo perfecto, es en buenos términos. Todo lo que le agregan a eso es algo que no comparto pero sé las reglas del juego. Ya voy a contar la verdad de todo, nada, qué se yo, la vida".


 Embed      



Recordemos que Viviana y Borensztein tienen una hija en común, Martina, de cuatro años y ahora deberán acomodar sus tiempos para que cada uno disfrute de la niña.

El periodista Lío Pecoraro había dado la primicia de que Canosa, además de separada, está viviendo un romance con Marcelo González, quien visita a la animadora todas las noches en su casa de soltera.

 Embed      



Te puede interesar...