"
San Juan 8 > Espectáculos

¡Viva el amor! El Negro González Oro presentó a su nuevo novio

El Negro González Oro publicó fotos en su cuenta de Instagram junto al nutricionista Guillermo Salvador D'Anna.

El profesional estuvo en pareja durante cuatro años con José María Muscari. Al parecer, el conductor radial estaría viviendo un romance con el exnovio del reconocido director teatral.

"Guillermo y yo... No hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar". Enseguida recibió miles de reacciones: "¡Viva el amor!", "Te lo mereces", "¡Vamos Negrito! ¡Que Dios te bendiga!", "¡Felicitaciones! Están muy lindos".

Hace dos días, González Oro volvió a mostrarse junto al nutricionista. "Guille y yo en mi camarín", precisó el conductor en otro posteo. El domingo, El Negro compartió una nueva imagen con D'Anna. "Hasta mañana. ¡Empezamos una nueva semana juntos...!", expresó en la descripción de la publicación.

"No hubo conflicto ni pelea, ni nadie cagó a nadie. Es duro decirlo, pero cuando se acaba el amor no hay mucho más para hacer. No hay nada en el medio", contó José María Muscari sobre la ruptura con el nutricionista en diciembre pasado.

El último romance del conductor de Radio 10 fue con Mauro Francisco, con quien terminó la historia en julio de este año.

Te puede interesar...