"
San Juan 8 > Espectáculos

Violeta Urtizberea habló de la repercusión de las escenas hot con otra mujer

La actriz se refirió a sus calientes escenas con Julieta Nair Calvo en la ficción. "Con un varón quizás tenía más vergüenza", se sinceró.

 Embed      

Violeta Urtizberea habló sobre el fenómeno que generó su romance con Julieta Nair Calvo, Flor y Jazmín, en la ficción "Las Estrellas", El Trece.

"Me siento más relajada y con libertad de juego que con un chico, tenemos muchas complicidades con ella", confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


En nota con Catalina Dlugi, la actriz precisó: "Las escenas de sexo o de intimidad por supuesto que antes de hacerlas generaron nervios, pero yo me hice amiga de Julieta y hay un nivel de confianza y de no pudor que con un varón quizás tenía más vergüenza". A mi me pasó eso, y como a mí me gustan los varones me genera menos pudor hacerlo con una chica".

Con respecto a la reacción de su pareja, Juan Ingaramo, reveló: "Prefiere verme besándome con una chica que con un chico, por ahí por una cuestión de celos, pero no sé, qué se yo".

Por otra parte, le contestó a los prejuicios sobre los elencos de mujeres y resaltó: "Estamos contentísimas porque se dio un hermoso equipo de trabajo, con un compañerismo hermoso. Yo siempre tuve la suerte de trabajar con mujeres y siempre se me dieron lindos equipos, porque desde el principio había mucho prejuicio sobre cómo íbamos a trabajar todas mujeres juntas".

Por último, en cuanto a la reacción del público, sostuvo: "Siempre fue de mucha aceptación y fue muy lindo lo que fue pasando con el personaje, tanto por su Síndrome de Tourette como por Flozmín, mucha gente, muchos padres y chicas agradeciendo. No paramos de sorprendernos, vinieron unas chicas de Brasil a agradecernos y saludarnos porque eran fanáticas de la novela, y se sentían identificadas".

Te puede interesar...