Espectáculos
Lunes 09 de Abril de 2018

Video: mirá la violenta reacción de Justin Bieber con un fan que quería una foto

El cantante protagonizó un incómodo momento cuando un seguidor se acercó a él.

Justin Bieber se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. En esta ocasión, por un hecho vinculado a un fan argentino: el joven se le acercó para sacarse una selfie pero a cambio solo recibió un gesto agresivo.
Embed

Ocurrió el fin de semana pasado después de jugar un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos. Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante canadiense una camiseta de la Selección Argentina. Luego, se le acercó para tomarse una selfie.
argentino justin bieber (1).jpg

Como se puede ver en el video, Bieber reaccionó de muy mala manera: no solo le negó la foto, sino que también golpeó el teléfono, que se cayó al suelo y se rompió. Todos los que se encontraban en el lugar se quedaron atónitos mirando la escena.
argentino justin bieber (2).jpg

Mauro también se mostró totalmente sorprendido ante semejante situación. Lejos de mostrarse arrepentido por su accionar, el cantante amagó a devolverle la camiseta, aunque terminó llevándosela.
argentino justin bieber (3).jpg

Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó es que el argentino haya invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva.
argentino justin bieber (4).jpg

En 2013 Bieber protagonizó un escándalo en Buenos Aires. Durante un show en River pisó una camiseta argentina y luego, a la salida del boliche INK, sus custodios golpearon a un fotógrafo. Se abrió una causa penal por este hecho, pero finalmente fue sobreseído.
Hace unos días Bieber sorprendió a todos al mostrar un gran tatuaje que se hizo en su pecho. En el gran diseño se puede ver el dibujo de un oso, una cruz y un león, entre otros.
argentino justin bieber (5).jpg

Al ser consultado sobre los tatuajes que tiene, dijo: "Tengo más de cien horas de trabajo artístico en mi cuerpo y no cambiaría ni uno solo".
"Si los tatuajes no dolieran, todo el mundo los tendría. Bueno, todo el mundo no. Yo amo el arte e hice de mi cuerpo un lienzo, es muy divertido", agregó.

Comentarios