"
San Juan 8 > Espectáculos

Video: el picante cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

La panelista y el periodista tuvieron un diálogo cargado de tensión en "PH" cuando Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio.

En la noche del sábado, Roberto Navarro y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce en el programa "PH: Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata y que él nunca ofendió a nadie en la televisión y radio.

En ese momento, Granata arrojó: "Tengo un amigo personal que la ha pasado mal con dichos de él al aire y estan en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal".

"Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo", respondió Navarro.

Granata dijo que se "sacara la careta". El periodista indicó que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan "destruir" su PYME.

En otro pasaje del programa, Navarro contó un episodio que sucedió en los pasillos de Radio 10 en abril de 2017, cuando se peleó a golpes de puño con Baby Etchecopar.

"Él había hecho dos o tres editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enoje. Él cobró más", detalló el conductor.

¡Mirá el video!

 Embed      


Primicias Ya

Te puede interesar...