San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Video: el baile "cumbiero" de Messi y Antonella en Navidad

El jugador del PSG bailó junto a su mujer Antonella en la fiesta de Nochebuena.

Es algo habitual a lo largo de su carrera. Casi como una tradición que intentan no quebrar. Si la agenda deportiva se lo permite, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos viajan a Rosario para pasar las fiestas con sus afectos más cercanos. En esta ocasión, el calendario del certamen francés le permitió al futbolista y su familia desembarcar en tierras argentinas horas antes del inicio de la Navidad.

Tanto Leo como Anto decidieron abrir pequeñas ventanas a la intimidad de sus horas festivas a través de redes sociales. A lo largo del 24 y durante las primeras horas del 25, compartieron diversas fotos o videos de su celebración.

Te puede interesar...

Messi y Antonella a puro ritmo en Navidad

Una de las primeras postales que rápidamente se viralizó fue la storie que subió el jugador de 34 años parado a los pies del impactante mural que estrenaron en Rosario durante julio de este año. El dibujo lo muestra a él mayor con dos botines colgados sobre los hombres que parecen simbolizar el paso del tiempo, acompañando a su icónica imagen de niño haciendo jueguitos.

La obra, que fue llevada a cabo por los artistas Marlene Zuriaga, Lisandro Urteaga, Fer Lerena y Massi Ledesma, fue inmortalizada en el barrio La Bajada en un predio ubicado en las intersecciones Buenos Aires al oeste, bulevar Seguí al norte, avenida Grandoli al este y Estado de Israel al sur. Tanto su casa de toda la vida como la Escuela Número 66 General Las Heras que lo cobijó en la infancia están a unos pocos metros del homenaje.

mural messi rosario.jpg

Roccuzzo, por su parte, optó por compartir momentos vinculados a la Navidad como una foto juntos con el árbol de fondo o el video de ambos tirando algunos pasos al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes. La breve filmación muestra cuando Antonela le dedica una parte de tema –”Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo, somos el uno para el otro”– y Leo queda encandilado por su compañera de toda la vida, hasta que logra darle un beso.

Al mismo tiempo, se viralizó un mensaje del deportista en las horas previas a la Navidad: “Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”.

El detalle en estas fiestas es que faltó la tradicional foto de Leo y Anto con sus hijos compartiendo vestimenta a los pies del árbol navideño. Esta postal se había convertido en una escena habitual en las redes sociales de Roccuzzo en cada 25 de diciembre.