Espectáculos
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Vicuña tras la presentación de "Vis a Vis": "Todo esto me tiene muy emocionado"

El actor habló con PrimiciasYa.com de su actualidad profesional trabajando en una de las series españolas más exitosas.

Tal como habíamos informado la semana pasada, Benjamín Vicuña viajó el lunes a España para estar presente en la presentación de la cuarta temporada de la serie "Vis a Vis", que se estrenará este lunes.

El evento se realizó ayer por la noche donde se pudo ver el primer capítulo en un cine de Madrid. Antes hubo una red carpet donde se presentaron los protagonistas y posaron para las cámaras.

"Fue una noche espectacular, rodeado de todo el elenco. Estoy muy contento porque el primer capítulo superó todas las expectativas", señaló Vicuña en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Estoy muy orgullo del trabajo de un equipo humano maravilloso que me abrió las puertas. Ver este primer capítulo lleno de mística me tiene muy emocionado".

Recordemos que el actor chileno se puso en la piel de Hierro, un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma. En las primeras fotos que han trascendido hace algunas semanas del rodaje, se lo puede ver al actor con Najwa Nimri, que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción.
Benjamin 1


Junto a Vicuña, la serie tiene otras dos nuevas incorporaciones: Cristina Marcos, que interpreta a la dueña de las dos prisiones que han aparecido en la serie, y Georgina Amorós, que da vida a un personaje relacionado con Zulema (Najwa Nimri). También vuelve Alberto Velasco, que retoma el papel del funcionario Palacios de las dos primeras temporadas.

"Vis a Vis" se emite por Fox y las primeras temporadas pueden verse en la Argentina desde la plataforma Netflix.

Comentarios