San Juan 8 > Espectáculos > vannucci

Victoria Vanucci habló de las secuelas que le dejó la polémica foto de caza

Reveló las consecuencias que le dejó la filtración de las fotos donde había posado con su expareja junto a animales muertos.

La metáfora del Ave Fénix le calza a la perfección a Victoria Vannucci(38). La tenista, modelo, presentadora de televisión y ahora emprendedora gastronómica se mudó a San Diego, California y comenzó una nueva vida tras su polémica separación de Matías Garfunkel(46). "Pachamama" es el nombre que eligió para su cadena de restaurantes veganos.

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto", comenzó a decir quien ahora se presenta como Vick Vanucci ante el mundo.

Te puede interesar...

A modo de reflexión sobre los años compartidos con su exmarido, Vanucci aseguró: "Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", aclaró en diálogo con la revista North Park.

"Comencé a pasarla mal por lo que él había hecho en ese viaje muchos años antes de que esas fotos se hicieran públicas. Era mi propio duelo y tristeza. Cuando él vio cómo me sentía nunca más cazó. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", relató a corazón abierto.

Y agregó sincera: "Era joven y estúpida. Noté lo espantoso que era cuando esa foto salió a la luz. Las personas estaban horrorizadas. Mis seguidores estaban horrorizados. Yo misma estaba horrorizada. Sabía que tenía que cambiar mi vida".

"En ese momento tenía mi propia marca de ropa, con planes de expandirla a Europa y América. Tuve que cerrarla, tuve que dejar de trabajar y mudarme a Colorado, donde comencé a soñar el concepto de Pachamama. Cuanto más soñaba, mejor me sentía. Encontré un modo de curarme", señaló.

"Durante todo ese tiempo comencé a hacerme preguntas a mi misma. ‘¿Cómo fue que sucedió esto? ¿por qué? ¿por qué no me di cuenta?‘ Y gracias a hacerme esas preguntas una y otra vez fue que me di cuenta que debía hacer un gran cambio. Comencé a leer y a informarme. Me di cuenta cuántas cosas están mal en nuestro planeta que necesitan ser abordadas. La caza deportiva de animales es una de ellas. El uso de plásticos y el agua es otro", advirtió.

Para cerrar, remarcó lo positivo que puso sacar de aquellas fotos que tantas críticas generaron en su momento. "Después de todo, estoy convencida de que gracias a la aparición pública de esas fotos es que comenzó un gran cambio dentro de mí. Sé que hoy soy mucho mejor persona de lo que era antes de la publicación de esas fotos", concluyó.

FUENTE: Gente