Espectáculos
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Verónica Ojeda nunca le va a perdonar a Diego Maradona esto

La ex del Diez contó detalles de una situación por la que todavía le guarda rencor.

Verónica Ojeda visitó el estudio de "Vino para vos", el ciclo de canal KZO, y fue consultada por Tomás Dente acerca del fallecimiento de Doña Tota y Don Diego, madre y padre de Diego Maradona, su expareja.

"Cuando falleció Doña Tota estábamos en Dubai y tuvimos que venir corriendo. Nunca voy a perdonar a Diego o a quien haya manejado el velatorio de Don Diego y hayan prohibido la entrada a Dieguito y a mí. Dieguito Fernando le mandó una corona hermosa a su abuelo y no se la hicieron llegar", comentó Ojeda.

Y sumó: "No quise saber quién organizó el velatorio para no tener bronca o rencor, pero olvidate que hubo una mano negra. Cuando se le incendió la casa a Don Diego, fui esa misma madrugada y me lo llevé a casa, porque lo quiero. Don Diego prefirió venir conmigo. En ese momento, estaba arreglada con Diego".

Recordemos que Verónica y Diego tienen un hijo en común, Diego Fernando, y su separación ha sido un escándalo mediático con declaraciones cruzadas por parte de los involucrados en el entorno Maradona.