Miércoles 03 de Julio de 2019

Verónica Ojeda habló sobre su actual relación con Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando contó cómo está el pequeño y cuál es el vínculo que mantiene ahora con el exjugador.

Verónica Ojeda pasó los primeros meses del año en México junto a su hijo y a Diego Maradona. Allí, la relación entre el exjugador y el niño se veía muy fuerte, pero hace más de un mes regresaron a la Argentina en medio de rumores de violencia.

En una nota con "Confrontados", la rubia contó cómo es la relación entre ellos hoy: "Somos padre y madre, nada más. Él sigue viendo a Dieguito, yo lo llevo. Somos los papás de Dieguito Fernando y siempre tanto él como yo lo dijimos, y lo aclaramos, es lo principal y siempre tuvimos claro los dos eso, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa".

"Dieguito Fernando necesitaba hacer un tratamiento por el que yo lo llevo todos los años a Estados Unidos. Ese mismo tratamiento se podía hacer en México, se podía dar la posibilidad de hacer el tratamiento ahí, el tratamiento más escuela más papá, eso unía todo", señaló.
ojeda maradona.jpg

Consultada sobre si vivió situaciones de violencia por parte de Diego en México, Verónica manifestó: "Eso prefiero tenerlo reservado, son cosas muy íntimas que son de la familia".

Además, sobre los rumores de una reconciliación con Rocío Oliva, aseguró: "Eso es su vida, que haga lo que quiera con su vida como yo también hago la mía, nada que ver. No voy a hablar del tema porque no es mi tema, es su vida, y puede hacer lo que quiera, y ella también. O sea, pueden hacer lo que quieran los dos".

"Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más, y tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito", finalizó.

Primicias YA

Comentarios