"
San Juan 8 > Espectáculos > Verónica Castro

Verónica Castro, en delicado estado de salud

La actriz, cantante y conductora mexicana Verónica Castro se encuentra delicada de salud e incluso pidió a Cristian Castro que la visite.

En las últimas horas, se supo que Verónica Castro podría estar enfrentando graves problemas de salud a sus 71 años, según reveló el medio hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés.

El hijo de “el loco Valdés”, dijo que la actriz está delicada de salud y pidió al cantante que la visite. “No sabemos cuándo se nos va”, señaló con dolor el también actor.

Desde hace unos años, Verónica Castro sufrió un accidente que le ha dejado severas secuelas. En 2004, mientras conducía la final de Gran Hermano VIP (México), la actriz vivió una aparatosa caída mientras montaba un elefante.

Te puede interesar...

Luego de eso, tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio. Con el paso del tiempo, los dolores derivados del accidente han ido empeorando, según dijo Valdés.

Mientras que Cristian Castro ha dicho que a veces su mamá exagera sus problemas de salud para llamar la atención, su medio hermano, Marcos Valdés, aseguró en entrevista con el ciclo Como en Casa TV en México, que la actriz vive un momento delicado en el que los dolores derivados del accidente complican su salud.

Los detalles sobre la salud de Verónica Castro

“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, dijo.

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, detalló el actor sobre el estado de salud de Verónica.

Marcos Valdés hizo un llamado a su medio hermano Cristian para que esté presente en la vida de Verónica Castro y aproveche el tiempo con su madre.

“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, declaró el también cantante.

image.png

FUENTE: Primicias YA