San Juan 8 > Espectáculos > Luis Ventura

Ventura estalló contra Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Algunos miembros de APTRA (entidad que organiza la entrega) pensarán que es una falta de respeto. Otros, en cambio, se lo tomarán con humor.

Esa parece ser la filosofía de Griselda Siciliani quien compartió hace pocas horas un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Te puede interesar...

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

 Embed      

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como "Revelación" por su papel en el programa "Sin Código".

Luego ganó por "Farsantes" como mejor actriz y repitió al año siguiente por "Educando a Nina".

En 6 oportunidades más, Siciliani estuvo nominada pero no pudo quedarse con la estatuilla.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

"Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo", expresó.