Espectáculos
Martes 19 de Noviembre de 2019

Valeria Nynch, la nueva versión rockera de la reconocida cantante

"¡Atención! Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles", escribió Valeria Lynch en su perfil de esa red social, cerca de las 2 de la mañana de este martes.

Embed

Y luego sorprendió: "Desde hoy, cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas. #aPuroRock", anunció a sus más de 375 mil seguidores.
Horas más tarde, aclaró: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #aPuroRock".
Embed

PrimiciasYa.com se contactó con su jefe de prensa, Pablo Cerutti, quien contó: "Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando. Por ahora no podemos contar más nada, únicamente lo que salió en las redes. Hay que estar atentos y en 24 horas (o sea mañana) habrá más novedades".
"Valeria es ahora Valeria NINCH. NINCH es una reversión más rockera y moderna de Lynch", destacó.
El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, "Rompecabezas", que terminó de grabar recientemente con Sony Music. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargó de los arreglos y de la producción.

Comentarios