"
San Juan 8 > Espectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron: "Terminamos para no dañarnos"

El empresario emitió un comunicado y confirmó la distancia como pareja de la bailarina, con quien tiene una hija, Ambar. "A veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", explicó.

 Embed      

Guillermo Marín confirmó su separación de Valeria Archimó tras casi 8 años de relación y una hija en común, Ambar, de tres años.

"Viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría. Lamentablemente la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", confirmó el empresario en un comunicado emitido este domingo.



"Para no dañarnos. No dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos", añadió en el texto.

 Embed      



"Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", explicó Marín.

Y cerró: "Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco".

Te puede interesar...