San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Una vidente había adelantado la separación de Shakira y Piqué

Shakira se cansó de las aventuras de Gerard Piquéy le pidió la separación. La gota que rebalsó el vaso fue la infidelidad con una modelo de 20 años, a la que habría conocido en un boliche. Esto fue un golpe muy duro para ella, ya que querían ser padres nuevamente y hasta habrían alquilado un vientre antes de pescarlo en pleno engaño.

Este dato salió a la luz a través de Mhoni Vidente, la cubana que meses atrás predijo que el defensor y la colombiana iban a separarse. “No sé cómo le harán”, pronunció en referencia al bebé que vendría en camino.

Te puede interesar...

Lo cierto es que entre ellos está todo muy mal. Aunque días atrás viajaron a República Checa para acompañar a su hijo mayor a un torneo deportivo, se sentaron bien distanciados y los abogados ya trabajan en la separación de bienes, pese a que no están casados.

Ya pasaron varios días desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Aunque no explicaron los motivos, la prensa española señaló que ella lo encontró siéndole infiel con una modelo de 20 años.

Lo que nadie se imaginó fue que la tercera en discordia pudiera ser un calco de la cantante. Así quedó comprobado en un retrato que difundió un programa de TV. Una periodista reconoció tener fotos de la joven, pero para evitarse problemas no quiso publicarlas, por eso optó por hacer un dibujo que dejó impresionados a todos.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”, mencionó Laura Fa.