Espectáculos
Martes 22 de Octubre de 2019

Una pudo festejar: pasó el esperado mano a mano de Salazar y Cinthia Fernández

Comenzaron los duelos en el Bailando 2019 y ya son tres las parejas que tienen asegurada la continuidad en la pelea por el título. Los primeros en pasar a la siguiente fase fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes dejaron en el camino a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Luego, fue el turno de Sofía Morandi y Nicolás Merlín, quienes desarrollaron una coreo Pump it, de Black Eyed Peas, y derrotaron a El Polaco y Noelia Marzol, que bailaron el tema Magia veneno, de Catupecu Machu, interpretado por el propio Polaco.

En el segundo duelo de la noche del lunes, llegó el momento de uno de los enfrentamientos más esperados por el público: el de las parejas de Cinthia Fernández y Martín Baclini; con Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.

Las discusiones y diferencias en la previa hicieron a este duelo más atractivo, aunque en el baile se dio la lógica: una clara victoria de la talentosa Cinthia Fernández.

Cinthia y su novio Martín Baclini bailaron un enganchado de J Balvin (Arrebata, de Latin Fresh; Mi cama, de Karol G; Dame tu cosita, de El Chombo, y Machika); mientras que Luli pop y su bailarín Gonzalo Gerber, bailaron Stand by me, de Prince Royce.

Antes de las devoluciones y votos de los jurados y del BAR, Cinthia y Martín se refirieron a su crisis sentimental: "Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando", dijo la morocha haciendo referencia a Luli.

"No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel", argumentó un acongojado Martín.
Embed

Comentarios