Una de las Spice Girls confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades
Mel B, una de las integrantes de la célebre banda de la década del '90, las Spice Girls, admitió que intentó matarse dos veces.
Luego de atravesar un tormentoso divorcio e ingresar de forma voluntaria por su adicción al alcohol y las drogas contó que está preparando su autobiografía en la que, según adelantó aborda la etapa más oscura de su vida cuando intentó suicidarse en dos oportunidades.

"Brutally Honest" (Brutalmente honesta) se llamará el libro que se espera saldrá a la venta en noviembre próximo. Sin embargo algunos detalles y adelantos ya comenzaron a circular por distintos medios.
spice girls suicida (2).jpg

Melanie Brown tiene hoy 43 años e intentó suicidarse cuando era apenas una adolescente de 14 años y una vez más en 2014 cuando tomó más de 200 pastillas, una por una, mientras se miraba en el espejo al hacerlo. En aquella oportunidad tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.

Ese intento de suicidio tuvo lugar en un momento complicado para el matrimonio entre Brown y su entonces marido, el productor Stephen Belafonte. Según apuntaban algunos medios, él le estaba siendo infiel, algo de lo que la cantante ya lo había acusado en más de una ocasión. Fue precisamente Belafonte quien salvó a Brown en ese momento cuando la descubrióen el baño y pudo pedir asistencia médica. Fue ese intento de suicidio el que impidió a Mel B asistir a la final de Factor X en su edición estadounidense, de la que era jurado.

Fuente: MinutoUno