"
San Juan 8 > Espectáculos

Una famosa argentina pasea en una Ferrari por Punta del Este

Una figura de la farándula local recorre la ciudad uruguaya a bordo de un lujoso auto. Mirá el exclusivo video y los detalles del romántico paseo.

A pesar del difícil momento económico que atraviesa la Argentina, siempre hay gente que puede darse un gustito, y que además de veranear en Punta del Este, la meca de los famosos durante el verano, lo hace a bordo de un lujoso auto de alta gama como lo es una Ferrari.Este es el caso de Cinthia Fernández y su novio, el empresario Martín Baclini, que recorrieron las calles de la ciudad uruguaya sobre un impresionante modelo de la escudería italiana en color negro y con patente de Miami.

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana bajó con su pareja a la clásica panadería de Manantiales, La Linda, que es considerada como "la panadería de los famosos".


Allí, estuvieron a los besos y abrazos, compraron facturas y se sentaron a disfrutar de un café. Mientras comían, en el lugar también se hicieron presentes importantísimos empresarios, como por ejemplo Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat.

Te puede interesar...

 Embed      


Fuente: exitoina