San Juan 8 > Espectáculos > voz

Una cantante de La Voz se quebró al contar que sufrió abuso

Naiquen Galizo, de 32 años, conmovió al jurado del reality La Voz Argentina 2022 al contar entre lágrimas que fue víctima de abuso sexual de niña. El video.

Otro fuerte momento se vivió el lunes en el programa La Voz Argentina 2022. Antes de salir al escenario de la audición a ciegas, Naiquen Galizo habló con Marley y allí se quebró al relatar su historia.

La joven de 32 años, oriunda de Lincoln, contó que había empezado a cantar folclore desde muy pequeña en un coro y que la música la salvó.

Te puede interesar...

”Así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía. Como siempre digo, la música me salvó la vida en un montón de aspectos. Yo sufrí abusos de chica”, reconoció con dolor.

“La música me sacó adelante. Todo lo que siento, sea lindo o feo, bueno o malo, lo saco con la música. Cantar, para mí, es una terapia”, agregó Galizo.

La participante se quebró luego tras cantar ante el jurado y ante la pregunta de Soledad Pastorutti de cómo comenzó con la música.

“Empecé un coro muy chiquita en Lincoln, con mucha gente. Y después, en mi adolescencia, pasé cosas muy feas y la música me salvó la vida”, indicó conmovida. Y luego reconoció que sufrió abuso.

Ahí se acercaron La Sole y Ricardo Montaner para abrazarla: “Aquí llegaste a desquitarte. Llegaste a triunfar. Y a que tu misma te des cuenta, cuando te veas por la tele, que esa muchacha que sufrió tanto es una ganadora”, le dijo el cantante.

FUENTE: Primicias Ya