San Juan 8 > Espectáculos > motorhome

Un motorhome en llamas, la foto que vincula a Wos con la China Suárez

Una storie, una simple storie desató un vendaval, un tsunami incontrolable en el mundo del espectáculo. Un impacto mayúsculo que mantiene en vilo a todos los estamentos de la farándula, ya sea los protagonistas, como los medios y el público.

Esa imagen que posteó Benjamín Vicuña el viernes en su perfil de Instagram sacudió con todo, desató una ola que no se veía venir con esa fuerza, más allá de las presunciones de una crisis prolongada de pareja. El actor chileno sorprendió a extraños y parece que a propios al anunciar la separación de la China Suárez.

Te puede interesar...

Desde ese momento, todos los canales, los portales y las redes sociales navegan por esta noticia rimbombante. Que ahora se trasladó del primer golpe a la búsqueda de detalles, de encontrar argumentos, de dilucidar situaciones que confluyeron para la enorme decisión de la ruptura de un amor de cinco años y dos hijos.

Los focos apuntan a surcar por las entrañas, así comenzaron a salir a la luz conflictos de celos y se instaló la posibilidad de infidelidades mutuas. En ese sentido se trajo a colación una supuesta simpatía de la China con el cantante Wos.

Wos-1-740x740.jpg.webp

En Intrusos, la periodista Evelyn Von Brocke se arriesgó a asegurar que la China se enroló en un vínculo de pasión con el joven músico argentino, que se llama Valentín Oliva. Desde ese comentario, prácticamente quedó instalada la versión, como una realidad.

Por eso en las redes sociales se suscitaron diversos análisis de la supuesta relación entre y Wos. Así, una internauta reparó en un detalle peculiar, que refiere a una foto singular del cantante, de la portada del álbum Caravana.

Esa imagen, el rapero luce con un motorhome de fondo en llamas, así como un video de una canción se desarrolla en ese vehículo. ¿Y que tiene que ver? Muchos usuarios creyeron que se trató de una especie de reminiscencia al episodio que denunció Pampita, a esa visita a Benjamín durante la grabación del film El hilo rojo, en el que supuestamente encontró al chileno y a la China desnudos.