San Juan 8 > Espectáculos > Antonela

Un gesto confirma que está todo mal entre Antonela y Shakira

Tras la partida de Messi del Barcelona se conocieron detalles de la relación entre Antonela Roccuzzo y la pareja de Gerard Piqué, Shakira.

A horas del inicio de la actividad deportiva en entrenamientos de Lionel Messi en el PSG de París, Francia, en España comenzaron a develar la interna que existe entre Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Antonela Roccuzzo, la esposa del astro rosarino.

"Lo hizo entre lágrimas pero con un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", cuenta el portal Semana de España.

Te puede interesar...

Y agrega: "Mientras que unos celebran que Leo Messi aterrice en París por dos temporadas más una opcional, sus compañeros de equipo lloran su ausencia. Son muchos los futbolistas que se han despedido del argentino a través de las redes sociales. Al igual que son muchas las ‘Wags’ del Barca que han hecho lo mismo con Antonela Roccuzzo. Pero ha habido una ausente muy sonada: la de Shakira. La artista no se ha despedido de la que fuera su amiga pero, ¿cuál es la verdadera relación entre ellas?".

A pesar de que Gerard Piqué y Leo Messi mantienen una excelente relación, no ocurre lo mismo con sus respectivas parejas. El motivo de su rivalidad se remonta hasta el año 2010.

Por aquel entonces, la colombiana todavía no formaba parte de la vida de Piqué, ya que este mantenía una relación con Nuria Tomás. La pareja llevaba más de un año de noviazgo y Nuria había encajado perfectamente con el resto de novias de futbolistas del equipo azulgrana. Entre ellas se encontraba Antonela, con quien todavía sigue manteniendo una muy buena amistad.

FUENTE: Primicias Ya