Espect√°culos
Jueves 07 de Noviembre de 2019

¡Un clásico de Pagani! Enfureció luego de perder un juego en Pasapalabra

Horacio Pagani, y su esposa Cecilia, se enfrentaron al periodista Gabriel Schultz y a su hija Brenda en el ciclo ‚ÄúPasapalabra‚ÄĚ, conducido por Iv√°n de Pineda en la pantalla de El Trece.
El desafío era adivinar una palabra en particular. La misma, pertenecía a la gastronomía argentina, muy presente en todos los asados. Se puede comer tanto fría como caliente y algunos le agregan pasas de uva.
La pista final para adivinar cu√°l era la ansiada palabra fue: ‚ÄúEs la achura que hace dupla con el chorizo‚ÄĚ. De inmediato, el ex conductor de Televisi√≥n Registrada presion√≥ el bot√≥n e intent√≥ decir la respuesta.
R√°pido de mente, Horacio Pagani grit√≥: ‚Äú¬°Morcilla!‚ÄĚ. Su respuesta era correcta, pero Schultz le advirti√≥: ‚ÄúLamentablemente no apretaste el pulsador, mir√° c√≥mo se est√° prendiendo (se√Īalando las luces del c√≠rculo que estaba en frente suyo)‚ÄĚ.

Embed

Y ah√≠ fue cuando el periodista deportivo enloqueci√≥. ‚ÄúNo, no, no. No anda este. Ah, ahora anda. Yo lo dije primero, eh. No importa que vos lo hayas apretado antes. Ac√° estamos hablando de decencia‚ÄĚ.
Ante la sonrisa c√≥mplice de Schultz, Pagani presion√≥: ‚Äú¬ŅLo dije yo primero o no? Esta (se√Īalando al pulsador) es la parte complementaria‚ÄĚ. Siguiendo con la broma, el conductor de radio a√Īadi√≥: ‚ÄúLas reglas del juego dicen que primero hay que apretar y, despu√©s, cuando √©l (Iv√°n de Pineda) te da la orden, respond√©s‚ÄĚ.
Disconforme con el resultado del juego, el protagonista reforz√≥: ‚ÄúPero yo apret√© y no funcion√≥‚ÄĚ. Y Schultz replic√≥: ‚ÄúPorque estaba apretado el m√≠o‚ÄĚ.
Sin ganas de dar el brazo a torcer, el integrante de TyC Sports dispar√≥: ‚ÄúSe√Īor, gan√© yo sin ning√ļn tipo de dudas. Poneme el tape. Lo importante es qui√©n lo dijo primero. Lo apret√©, pero no me anduvo‚ÄĚ.

Fuente: nexofin

Comentarios